Definiciones web


¿Qué es un buscador?
Un buscador es una mega empresa con una gran base de datos formada por el contenido de los sitios web, los cuales leen de forma automática, mediante avanzados algoritmos y los posicionan. Cuando alguien pone una frase o palabra para realizar la búsqueda, los primeros resultados que muestra son las páginas mejor posicionadas en dicho buscador que contenga o coincida con dicha palabra o frase

Principales buscadores
Google es el buscador de Internet más preciso, potente y actualizado. El que le sigue en importancia es Yahoo, el 90% del tráfico web, pasa a través de ellos.
Si su sitio web no aparece cuando alguien busca lo que usted tiene para ofrecer, entonces, internet será de poca utilidad para usted y su negocio.

posicionamiento

¿Qué implica un buen Posicionamiento en buscadores?
El posicionamiento en buscadores pretende lograr un buen puesto en buscadores de Internet. Por ejemplo, aparecer primero en la primer página de resultados de Google dará al cliente una rentabilidad mucho mayor a la que tendría si su sitio apareciera en la página 300. Un buen posicionamiento siempre asegura mayor tránsito en los sitios.

¿Qué es el tránsito web?
El tránsito ó visitas ó tráfico es la cantidad de personas que pasan por su sitio durante un lapso determinado. Además, un buen contador de visitas puede ofrecerles datos valiosos sobre el tipo de visitas que suelen navegar su WebSite.

¿Qué es un Explorador?
Un Explorador es con lo que usted comúnmente navega en internet. El explorador más usado es el Microsoft Internet Explorer. También existen otros como Netscape, Opera, Mozzilla (firefox), etc.

¿Qué significa Hosting o Alojamiento Web?
Hosting es el lugar donde se encuentra un sitio web físicamente. Cuando se contrata un Hosting, se está reservando una determinada cantidad de espacio en un servidor donde se hospedará su página web.

¿Qué significa LINK ó LINKS?
Un link es el nombre que utilizamos para denominar palabras, imágenes o recuadros que, al clikear con el mouse sobre estas, redireccionan al usuario a otra página ó web site.

¿Qué es XHTML certificado?
A pesar de las distintas tecnologías en las que puede desarrollarse un sitio web (CSS, Flash, php, etc.) todas ellas terminan funcionando sobre un único y primer código, que es HTML o XHTML. La entidad W3C (The World Wide Web Consortium), es la encargada de regular los estándares del código HTML a nivel mundial. Esta entidad, certifica gratuitamente los sitios correctamente optimizados, a partir de un análisis on-line del html con el que está programado. Esta certificación no solo acredita la calidad de un sitio, sino que aumenta considerablemente su pagerank.


valid-xhtml

¿Qué significa Flash?
Flash es un formato visual que permite realizar imágenes y dibujos mediante espacios vectoriales. La persona solo ve el trabajo finalizado, es decir, una serie de imágenes animadas.


¿Qué es CSS?

Una de las formas más efectivas para limpiar y abreviar el código HTML, es la utilización de estilos en cascada (CSS). Hasta hace poco esto simplemente implicaba la regulación de estilos y comportamientos de texto de manera grupal. Pero el CSS ha avanzado y hoy por hoy ofrece una tecnología de vanguardia, capaz de diseñar íntegramente un sitio casi sin recurrir al código HTML. Los resultados de posicionamiento que se logran con esta tecnología superan cualquier otra alternativa con la que se ha trabajado hasta ahora.

valid-css

Diseño de sitios web validados por la W3C o con código limpio.
Un estándar es el modelo a seguir al hacer algo. Para lograrlo se usan documentos que dan los detalles técnicos y las reglas necesarias para que un producto o tecnología se use correctamente.
Un ejemplo típico es el de los códigos de barras, donde los etiquetadores y los fabricantes de aparatos lectores se entienden porque han seguido las mismas indicaciones sobre el cómo interpretarlos.
En la World Wide Web, algunos estándares actuales son: HTML, SVG, DOM, CSS, PNG, SOAP, XML, XHTML, etc.
La organización que hace los estándares es el World Wide Web Consortium (W3C), en el que todos pueden participar con sugerencias, críticas y mejoras.
Si se usa HTML (el que ha propuesto el W3C), todos entenderán de la misma forma. Por eso una página con HTML correcto se ve bien en todos los navegadores.

 

Nuestros diseños web, cumplen con los estándares de la W3C.
Le ofrecemos a usted, una web diseñada para ser vista en cualquier navegador (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera, Netscape, etc), con cualquier resolución de pantalla, sin que se altere su forma ni contenido.
Porque lo importante es que su mensaje llegue, que su producto se vea y se venda. Las preferencias de los usuarios son muy dispares, no todos usan la última computadora, con el último navegador o se conectan con la conexión más veloz.

.

Aqui estamos


Ver mapa más grande

Páginas Web La Plata -:- Diseño integral de sitios web
info@pwlp.com.ar
Copyright © 2006-2013