Posicionamiento web y Alta en buscadores

¿Qué es un buscador?
Un buscador es una mega empresa con una gran base de datos formada por el contenido de los sitios web, los cuales leen de forma automática, mediante avanzados algoritmos y los posicionan. Cuando alguien pone una frase o palabra para realizar una búsqueda, los primeros resultados que muestra son las páginas mejor posicionadas en dicho buscador que contenga o coincida con dicha palabra o frase

 

Principales buscadores

Google y Yahoo son los principales buscadores de internet, el 90% del tráfico, pasa a través de ellos.
posicionamientoweb

Actualmente la Red está hiper-poblada de páginas web y el 85% de los usuarios inician su navegación desde un buscador, que en el 70% de los casos es con Google.
Al realizar una búsqueda en Google, este nos devuelve miles, cientos de miles, e incluso millones de sitios web que hacen referencia a nuestra búsqueda.
La optimización de páginas web es el proceso de adaptarlas para que los buscadores le asignen un valor alto y que la muestren en los primeros lugares de su lista para determinadas frases de búsqueda.
Estar bien posicionado conlleva automáticamente a un gran aumento de visitas, y lo que es aún más importante, visitas de calidad, puesto que todo el que accede desde un buscador es un potencial cliente.
 Si la información ofrecida en su sitio web es clara y accesible, y su producto satisface las demandas del mercado en cuanto calidad y precio, el interesado efectuará el primer contacto.
A estas alturas entran en juego sus estrategias de venta para transformar al potencial cliente en un cliente efectivo.

¿El posicionamiento en buscadores es fácil de conseguir?

No, el trabajo de posicionar un sitio web en los buscadores es una tarea constante que significa el conocimiento del funcionamiento de los buscadores y de los usos permitidos del diseño web, un buen trabajo de posicionamiento web es progresivo en el tiempo y se va cumpliendo por etapas.

Alguien dice que sabe un truco para aparecer en los primeros lugares
de los buscadores, ¿lo contrato?

A nadie le gusta que lo engañen, a los buscadores tampoco.
Tenga mucho cuidado, porque algunos inescrupulosos ofrecen posicionamiento utilizando técnicas expresamente prohibidas por los buscadores.
Cuando el buscador detecta que un sitio web utiliza estas técnicas fraudulentas, lo elimina de su lista y su sitio no aparecerá más ni en los últimos lugares.

En páginas web La Plata diseñamos y posicionamos su sitio web de manera segura y permitida.
Usted puede consultarnos sin ningún compromiso acerca de cómo posicionar su sitio web actual en los buscadores.

HAY 2 MANERAS PARA POSICIONAR SU PÁGINA:

1 - POSICIONAMIENTO WEB PPC (PAGO POR CLICK)

Consiste en elegir una serie de frases claves o "keywords" (por ejemplo “ bar Palermo”) y contratar con los buscadores, el aparecer en las primeras posiciones de resultados cuando alguien busque un bar en Palermo.
El tiempo de realización es inmediato, las posiciones obtenidas siempre son las primeras y el retorno de inversión y beneficios es alto.

2 - POSICIONAMIENTO WEB NATURAL (ORGANICO)

Consiste en realizar una serie de acciones en la estructura de su sitio web que irán subiendo de posiciones su página web de forma natural. Se basa en una estrategia de contenido web y seguir las pautas marcadas por los propios buscadores. Es lenta pero segura.
Los Metatags y las palabras claves son los principales parámetros de búsqueda que intentará localizar el buscador, y si su página web esta diseñada bajo ciertos estándares, su posicionamiento va a ser muy alto.
Otra de las acciones importantes para el posicionamiento web es la inscripción en las guías y los directorios más populares relacionados con la temática del web-site que se quiere promocionar. Un buscador toma muy en cuenta la cantidad de hipervínculos que su sitio tenga en otras páginas web.
La utilización de estilos en cascada CSS es también de gran ayuda para el buen posicionamiento.
Desde el momento en que un alta es efectuada hasta que los resultados son "visibles" suelen transcurrir entre dos y seis meses.

Si usted todavía no tiene un sitio web, le ofrecemos un servicio integral de diseño web que incluye el posicionamiento en buscadores, es decir, que su sitio se diseña desde cero optimizándolo para posicionarlo en buscadores.

Aqui estamos


Ver mapa más grande

Páginas Web La Plata -:- Diseño integral de sitios web
info@pwlp.com.ar
Copyright © 2006-2013