Servicios

DOMINIO

El dominio es el nombre que identifica a un sitio determinado en Internet, por ejemplo: www.dominio.com.ar .Los dominios están relacionados por un número de IP único en el servidor de nombres. Cuando un navegante ingresa un dominio (URL para ser más exacto) lo que hace es comunicarse con el servidor cuyo número de IP está asignado a ese dominio.

dominio

Partes que componen un dominio:
El dominio www.dominio.com.ar, por ejemplo, tiene varios componentes.
1 - El primero “www” se refiere a la " World Wide Web" (Gran Red Mundial ).
2 - El segundo “dominio” es la parte del dominio que identifica al sitio en cuestión.
3 - El tercero "com.ar" tiene 2 partes:
A: ".com" es la extensión que identifica la actividad de la organización (.com: comercial; .org: organización no lucrativa; .edu: organización educativa; . gov: organización gubernamental).
B: ".ar" identifica el país de origen (por ejemplo: ".ar", Argentina; ".ru", Rusia, ".uk", Reino Unido,".br" Brasil, etc.)

 

Antes de comenzar con el diseño y desarrollo de su sitio web, conviene hacer un estudio para determinar el nombre del sitio.
Hay muchos factores a tener en cuenta, y para tal fin, están nuestros especialistas de e-marketing.
Una vez que tenemos el nombre ideal para nuestro emprendimiento, comenzamos a chequear que este disponible en la red.
Le vamos a aconsejar cual o cuales de las extensiones (.com, .com.ar, .org, etc) son las que se adecuan a sus necesidades.
A continuación reservamos el dominio con el nombre que usted desee poseer como marca comercial.
Realizamos el trámite de reserva de manera gratuita. Así, usted se asegura que al concluir la etapa de diseño y desarrollo el nombre de su dominio estará disponible.

¿Cómo obtener un dominio?
Los dominios originarios de Estados Unidos (.com o .org) son gestionados de manera privada por empresas autorizadas por ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers). Estos dominios tienen un costo en u$s.
En Argentina, los registros de dominio los gestiona NIC Argentina (Network Information Center Argentina), del Ministerio de Relaciones Exteriores, y hasta el momento los registros .com.ar son gratuitos. Su sitio en la web es www.nic.ar

Consejos para elegir un Dominio

 

Newsletters y correo electrónico como herramienta de venta

El correo electrónico es una de las herramientas de comunicación que mayor crecimiento ha tenido en los últimos tiempos. Potencia y mantiene viva la relación con los clientes generando un recuerdo permanente de su nombre o marca. Ya sea un catálogo de productos, el lanzamiento de un nuevo servicio o recordando los prestados, mantiene informados a sus clientes.
También puede llegar a clientes potenciales, establecer un vínculo con ellos, generar confianza, y explicarles todas las ventajas y beneficios de su oferta.
Sea cual sea, el segmento al que usted se dirige, existen técnicas de e-mail marketing para mejorar su comunicación con los clientes potenciales y actuales.
En páginas web La Plata lo asesoramos sobre la mejor forma de aprovechar toda la potencia del email marketing.

El uso del email presenta las siguientes ventajas:
· Mínimo costo
· Es personalizable
· Es almacenable
· Rápida llegada a sus clientes
· Usted puede medir los resultados

 

HOSTING

Cuando decimos Hosting nos estamos refiriendo a un servicio de hospedaje de páginas web.
Es el alquiler virtual de un espacio en la red para publicar su página Web.
Para tener un Sitio Web en Internet, que este disponible para todo el mundo las 24 horas del día, ésta tiene que estar alojada en un servidor permanentemente conectado a la Red, sin interrupciones.
Físicamente un servicio de "Web Hosting" es una colección de servidores "Web Servers", que no son otra cosa que computadoras poderosas interconectadas entre si y colocadas en gabinetes con el clima controlado y con conexiones permanentes a Internet a través de líneas de alta velocidad donde almacenan la información de las distintas páginas web.

En Páginas Web La Plata, el servicio de hosting estándar, esta incluido por 1 año dentro del presupuesto de confección de su sitio web.
También brindamos servicio de hosting para personas que ya tengan su página armada y requieran un lugar donde alojarlas.

 

BANNERS PUBLICITARIOS

La inclusión inteligente de publicidad atractiva en Websites aumenta considerablemente el tránsito de usuarios. Con el objetivo de captar la máxima audiencia, se diseñan banners específicos para cada caso.
Servicios
- Banner a medida, respetando las dimensiones para cada caso
- Banners ultra livianos en formato gif
- Banners complejos en flash
- Banners con sonido
- Banners Interactivos

Medidas estándar :
| 468px x 060px | Banner Completo
| 234px x 060px | Banner Medio
| 215px x 040px | Banner Medio chico
| 164px x 040px | Banner Chico
| 392px x 072px | Banner Completo, con barra de navegación vertical.
| 120px x 240px | Banner Vertical
| 125px x 125px | Banner Cuadrado
| 120px x 090px | Botón 01
| 120px x 060px | Botón 02
| 088px x 031px | Micro Botón

 

DISEÑO WEB EN FLASH

Los diseños realizados en Flash se apoyan sobre la base de la animación. Son contenidos multimedia que poseen una mayor libertad de acción.
Se caracterizan por ser altamente vistosos y por comunicar en forma directa e interactiva.
Nuestra experiencia en este campo nos permiten realizar contenidos en Flash optimizando su peso, integrando sonido de alta calidad y haciéndolo visible para los buscadores.

 

PROGRAMACIÓN PHP (sitios dinámicos)

Los sitios dinámicos son desarrollos avanzados de páginas web, los cuales se programan para un determinado fin, como por ejemplo: contenido auto-administrable, catálogos online, venta de productos por Internet, sistemas de envío de promociones, participación de los visitantes, etc.
En el caso de los sitios auto-administrables su característica principal es la de permitir la actualización de contenidos por parte del cliente de forma muy fácil e intuitiva necesitando solo de una pc con acceso a internet.
El lenguaje de programación PHP con el soporte de bases de datos My SQL es el software de programación web libre más difundido del mundo. Este permite armar los sitios a petición del usuario final con dinamismo y velocidad.
Los sitios dinámicos pueden ser desarrollados en las siguientes plataformas y tecnologías: JAVA, J2EE, .NET, C/C++, Perl, PHP, CGI, ASP, JSP, EJB, HTML/XHTML, SQL Server, Visual Basic, MySQL, VC++, XML, VXML, WAP, etc.
Algunas de las aplicaciones de los sitios dinámicos son:
*Catálogos online
*Carrito de Compras
*Portales a medida
*Servicio de Noticias
*Servicio de paneles para actualización de contenidos
*Galerías de fotos
*Sistema de carga y descarga de archivos
*Buscadores internos de alta calidad

php mysql

 

Aqui estamos


Ver mapa más grande

Páginas Web La Plata -:- Diseño integral de sitios web
info@pwlp.com.ar
Copyright © 2006-2013