TIPOS DE DISEÑO WEB

COMO TRABAJAMOS --- ETAPAS DEL DISEÑO --- ¿QUE HACE EL CLIENTE?

 

Todos los diseños de Paginas Web La Plata, están orientados a lograr páginas visualmente atractivas, livianas y de fácil navegación.
Una efectiva combinación de creatividad y funcionalidad son los componentes esenciales
para el éxito del diseño de un sitio web.
Realizamos sitios en HTML con CSS, sitios web animados en Flash y sitios con programación en PHP y MySQL.

soporte

HTML:
(Hyper Text Markup Language) significa texto relacionado por hipervínculos, que es la característica principal de Internet: saltar de una página a otra.
Se trata de un sitio meramente informativo sobre su empresa y servicios / productos ofrecidos, que habilita la comunicación con el navegante mediante e-mail o un formulario de contactos incluido en la página.
Este lenguaje permite el diseño de sitios con total y plena funcionalidad sin programación en el servidor. Se destaca por su escaso peso que trae como contrapartida una rápida carga de la página a visualizar.
Este tipo de diseños no posee animaciones.
La utilización de CSS (hojas de estilo en cascada) es una de las maneras más efectivas para optimizar y posicionar un sitio web. Influye en el funcionamiento integral de la web, abreviando y limpiando el código HTML de una página.

 

DISEÑO WEB MIXTO:
Denominamos diseños mixtos a aquellos que se componen con HTML y Flash.
La característica principal de este tipo de diseño es la de economizar peso, en relación a los diseños a página entera en Flash, y presupuesto.
Este tipo de diseño es altamente recomendable, puesto que mantiene las propiedades especificas del HTML ( facilidad de carga en buscadores, poco peso, etc) y agrega la potencia visual del Flash ( animaciones).

DISEÑO WEB EN FLASH:
Los diseños realizados en Flash se apoyan sobre la base de la animación. Son contenidos multimedia que poseen una mayor libertad de acción.
Se caracterizan por ser altamente vistosos y por comunicar en forma directa e interactiva.
Nuestra experiencia en este campo nos permiten realizar contenidos en Flash optimizando su peso, integrando sonido de alta calidad y haciéndolo visible para los buscadores.

SITIOS DINAMICOS - AUTOADMINISTRABLES:
Los sitios dinámicos son desarrollos avanzados de páginas web, los cuales se programan para un determinado fin, como por ejemplo: contenido auto-administrable, catálogos online, venta de productos por Internet, sistemas de envío de promociones, participación de los visitantes, etc.
En el caso de los sitios auto-administrables su característica principal es la de permitir actualización de contenidos por parte del cliente de forma muy fácil e intuitiva necesitando solo de una pc con acceso a internet.
El lenguaje de programación PHP con el soporte de bases de datos My SQL es el software de programación web libre más difundido del mundo. Este permite armar los sitios a petición del usuario final con dinamismo y velocidad.
Los sitios dinámicos pueden ser desarrollados en las siguientes plataformas y tecnologías: JAVA, J2EE, .NET, C/C++, Perl, PHP, CGI, ASP, JSP, EJB, HTML/DHTML, SQL Server, Visual Basic, MySQL, VC++, XML, VXML, WAP, etc.
Algunas de las aplicaciones de los sitios dinámicos son:
*Catálogos online
*Carrito de Compras
*Portales a medida
*Servicio de Noticias
*Servicio de paneles para actualización de contenidos
*Galerías de fotos
*Sistema de carga y descarga de archivos
*Buscadores internos de alta calidad
Y todo lo que usted imagine.
El límite lo pone usted.

¿Qué es XHTML certificado?
A pesar de las distintas tecnologías en las que puede desarrollarse un sitio web (CSS, Flash, php, etc.) todas ellas terminan funcionando sobre un único y primer código, que es HTML. La entidad W3C (The World Wide Web Consortium), es la encargada de regular los estándares del código HTML a nivel mundial. Esta entidad, certifica gratuitamente los sitios correctamente optimizados, a partir de un análisis on-line del html con el que está programado. Esta certificación no solo acredita la calidad de un sitio, sino que aumenta considerablemente su posicionamiento en los buscadores.
En páginas web La Plata certificamos cada página hecha en dicha entidad.

valid-xhtml

Su necesidad será evaluada por nuestro equipo de diseño y programación.

Sus objetivos se convierten en los nuestros y el proceso de creación nace en ese momento...

Aqui estamos


Ver mapa más grande

Páginas Web La Plata -:- Diseño integral de sitios web
info@pwlp.com.ar
Copyright © 2006-2013